Desde la Demarcación de Albacete del Colegio de Arquitectos propusimos, hace unos meses, impulsar un Proceso de Reflexión sobre la Regeneración Urbana Integral de Albacete, proceso en el que invitamos a participar a otros colectivos y asociaciones de la ciudad. Todos ellos manifestaron su reconocimiento ante la iniciativa emprendida y su interés por sumarse a la misma.
 
Planteamos entonces una agenda de actividades que nos permitiesen, básicamente, la reflexión, el debate y el necesario consenso para caminar juntos como ciudad de futuro. 
 
Sería una gran osadía y una enorme pérdida de tiempo el pensar que podemos partir de cero. Ni podemos ni debemos. Es conveniente y oportuno insertarse cuanto antes en las redes de quienes trabajan en los mismos temas y de cuyas experiencias podemos nutrirnos a la vez que aportar las nuestras, con la riqueza que representa la diversidad. Por eso, en la primera fase de esa agenda, Albacete escucha.
 
Precisamente para ello se han organizado estas jornadas que se realizarán en el Salón de Plenos del Museo Municipal los días 26 y 27 de abril, según el programa y los contenidos que se adjuntan, y de las que os iremos facilitando más información.
 
 
 
 
jornad RUI
 

search