INSTRUCCIONES

Visado

INSTRUCCIONES

Visado

INSTRUCCIONES DE VISADO

INSTRUCCIONES DEL SISTEMA DE VISADO

Para utilizar la nueva aplicación de visado digital del COACM es necesario disponer de un certificado digital de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (www.fnmt.es) o el DNI electrónico. No se admitirán archivos PDF firmados con otro tipo de certificado.

El DNIe trae dos certificados digitales, Uno que termina en “Firma” y el otro en “Autenticación” . Los documentos deben de ser firmados con el que termina en “Firma” el otro no es valido y no  permitirá registrar los documentos.

Si no dispone de ningún certificado digital puede obtener uno de la [Fábrica Nacional de Moneda y Timbre]

Nota: Es necesario estar dado de alta en los servicios voluntarios para poder abrir nuevos expedientes. Más información en [pdf]

Notas importantes: Los PDF a enviar a través de la web de Visado telemático deben estar firmados digitalmente por el certificado de la FNMT o por el certificado  del DNIe “Firma” y no deben presentar campos editables ni podrán incluir información de capas que se active o desactive.

Dirección de la aplicación web de visado digital: https://visados.coacm.es/ 

Uso del Visado Telemático

– Manual de visado [pdf]

Marcadores de proyecto. Marcadores de Legalización. Marcadores de Derribo
– Procedimiento y Maquetación de proyectos en PDF. [pdf]

Problemas: Las incidencias con la aplicación de visado digital se resolverán a través de la dirección http://soporte.coacm.es abriendo un Ticket.

search