El pasado martes, día 2 de junio, terminó el ciclo de conferencias Arquitectura contemporánea, con el coloquio La ciudad sostenible a cargo de Alejandro García García.

Esta iniciativa fue impulsada por la Asociación de Amigos del Museo de Albacete, con motivo de su XXV aniversario, donde colaboró el Colegio Oficial de Arquitectos de Albacete, actuando de coordinador el presidente, Eduardo Mascagni Valero.

Desde el mes de abril, se han celebrado nueve conferencias, con el fin de conocer mejor la escuela de Chicago, la Bauhaus, el movimiento moderno de Le Corbusier, la arquitectura orgánica, las vanguardias en la arquitectura, el eclecticismo y el movimiento moderno. y los maestros españoles actuales.

 

Enlace artículo de prensa

 

search