El pasado 18 de junio en la Demarcación de Albacete se realizó este curso práctico, El informe pericial: claves de su defensa. Fue impartido por Marcos G. Madrigal Jiménez, Licenciado en Derecho y Master en Perfeccionamiento de Habilidades en el Ejercicio de la Abogacía.  

El OBJETIVO del presente curso es proporcionar las claves que permitan al profesional realizar una excelente defensa de su informe e incrementar las posibilidades de éxito con su exposición, tanto en el ámbito judicial como ante cualquier otro auditorio. Se facilitarán una serie de consejos prácticos con la ?nalidad de adquirir una mayor capacidad de convicción y dotar de mayor credibilidad el dictamen elaborado. Cuidar aspectos tales como el  lenguaje verbal y no verbal, potenciar los recursos personales y profesionales para exponer su informe con mayor claridad, precisión y seguridad, generar estrategias de defensa y controlar el temor escénico y los nervios que implican exponernos ante un público son esenciales si queremos influuir en las personas que nos escuchan.” 

Nuestro agradecimiento a Marcos G. Madrigal por el estupendo curso impartido, desde un punto de vista muy diferente al habitual.

Programa

 Con el patrocinio de ASEMAS

 ASEMAS logos2

 

 

 CLAVESDEFENSA

 

 

search