Presentamos el XIII ciclo de conferencias “Chispazos de talento 2022”, que se celebrará desde el próximo 21 de abril hasta el 30 de junio, en el salón de actos de la Demarcación a las 20.00 horas, planteando una serie de conferencias y conversaciones con arquitectos españoles, de reconocido prestigio nacional e internacional, y creadores de una arquitectura cercana, viable y fresca. 

Inauguramos el día 21 de abril a las 20.00 horas con la conferencia “la naturaleza del edificio”, a cargo de Josep Ricart, del Estudio H ARQUITECTES. 

HARQUITECTES es un estudio de arquitectura fundado en el 2000 situado en Sabadell (Barcelona) y dirigido por cuatro arquitectos asociados: David Lorente Ibáñez (Granollers, 1972), Josep Ricart Ulldemolins (Cerdanyola del Vallès, 1973), Xavier Ros Majó (Sabadell, 1972) y Roger Tudó Galí (Terrassa, 1973). Licenciados en la Escuela Técnica Superior Arquitectura del Vallés entre 1998 y 2000, donde Josep Ricart y Roger Tudó ejercen como profesores. Xavier Ros ejerce de profesor en la ETSA de Barcelona. También han sido invitados como docentes en universidades europeas y americanas.

Su obra ha merecido el reconocimiento de varios premios –tanto por obra construida como en concursos de ideas- y la publicación en medios nacionales e internacionales, habiendo sido seleccionados en distintas exposiciones e invitados como conferenciantes en Europa y América.

En su página web, http://www.harquitectes.com/info/es/, podéis conocer su trabajo, que nos contarán personalmente.

Finalizaremos, como siempre, con un coloquio acompañado de un vino de la tierra.

 

 

 

 

search