La Comisión de Cultura de la Demarcación de Albacete del COACM os invita al CICLO DE CONFERENCIAS “CHISPAZOS DE TALENTO 2018″, que este año celebra su 10ª edición. Con este motivo, el martes 6 de febrero a las 20:00 horas, coincidiendo con el comienzo del ciclo a cargo del equipo Ad-hoc, se inaugurará la exposición de los carteles diseñados por distintos compañeros de la Demarcación que han servido para anunciar las conferencias en estos diez años. 

Se presenta este ciclo como continuación de los celebrados en años anteriores, planteando una serie de conferencias y conversaciones con arquitectos a nivel nacional, ganadores de concursos internacionales y creadores de una arquitectura cercana, viable, fresca. Y de nuevo este año, la participación de otro de los grandes fotógrafos de arquitectura.

Como decíamos, inauguramos el día 6 de febrero con Ad-hoc, equipo murciano de arquitectos que se define, entre otras cosas, como “una oficina técnica convencida de que la arquitectura sigue siendo la mejor respuesta práctica a muchas de las necesidades de asistencia, a la posibilidad de ofrecer”. En su página web, www.adhocmsl.com, podéis encontrar sus últimos trabajos que nos contarán personalmente.

Finalizaremos, como siempre, con un coloquio acompañado de un vino de la tierra.

¡Esperamos vuestra asistencia!

 

chispazos 2018

 

 

search