El pasado 4 de junio se celebró en el salón de actos de la Demarcación de Albacete del Colegio de Arquitectos una interesante jornada técnica,  “Presentación Guía de Refuerzo Estructural Mapei y APP Colocación de Baldosa cerámica por adherencia”.
 

El objetivo de la jornada era la presentación de una guía en la que se recogen todos los sistemas de refuerzo de Mapei, para todo tipo de estructuras: hormigón, mampostería – albañilería y madera. La guía muestra de forma muy didáctica todo tipo de soluciones para los refuerzos más habituales. Se mostraron refuerzos realizados con fibra de carbono, fibra de vidrio y con morteros de bajo espesor y altísima resistencia. 

Al final de la jornada se presentó una APP que ha desarrollado Mapei para ayudar al prescriptor en la selección del adhesivo más adecuado para la colocación de baldosa cerámica, según la norma UNE 138002 : Reglas generales para la colocación de baldosas cerámicas por adherencia. 

Fue impartida por Beatriz Pozo MuñozIngeniera Química, perteneciente al Departamento Técnico de Mapei como Responsable de Promoción de la Prescripción de la zona de Levante y Canarias,  según el programa que se adjunta.  

Nuestro agradecimiento a esta empresa y a los asistentes por su participación.

Programa 

 Con el patrocinio de ASEMAS

 ASEMAS logos2

 

 mapei2

 

 

 

search