El pasado martes 17 de febrero se inauguró en la sala de exposiciones de nuestra Sede una exposición de fotografía de nuestro compañero César Dussac, titulada “FEEL MORE WITH LESS”, como continuación del ciclo “la obra plástica de los Arquitectos”, que se podrá visitar hasta el 10 de marzo.

Presentó su primera exposición individual, “Feel more with less”, mediante 24 fotos sobre sus últimos trabajos, que se dividen en tres temáticas:

Fotografía de desnudo. Abstracción del cuerpo femenino en movimiento, produciéndose un lenguaje corporal con la cámara y el espectador.

Fotografía en L.E.D. larga exposición diurna con la toma de fotografías durante el día pero con unos tiempos de exposición anormalmente altos, que van desde 15 segundos a 20 minutos, dando como resultado la captura de imágenes con un cierto aire de irrealidad, de misticismo, imposible de conseguir con otra técnica fotográfica. Se podrán observar hitos de Albacete de una forma más abstracta.

Fotografía callejera, capturando la realidad de la forma más personal y espontánea posible, mediante una visión particular.

inauguracion cesar

search