Continuando con el XIII ciclo de conferencias “Chispazos de talento 2022” el jueves 12 de mayo a las 20.00 h en el salón de actos de la Demarcación tendrá lugar la segunda conferencia “arquitectura liminal”, a cargo de Laura Ortín. 

Laura Ortín es arquitecta por la ETSAV desde 2006 y desde 2011 dirige en Murcia su propio estudio de arquitectura, en el que se desarrollan proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño de mobiliario.  Así mismo, es investigadora de la Abstracción Contemporánea en la Escuela Técnica Superior de Madrid y profesora del Máster en Interiorismo, Decoración y Retail Designer en Instituto 42. 

En 2014 creó la firma de ropa LOdiseñaLO, ha colaborado en radio con una sección cultural visualizando el talento de su región, ha realizado artículos para diversas revistas especializadas como “Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio” de la Escuela de Arquitectura de Alicante o “Documentos Académicos de Arquitectura” en la Politécnica de Bolivia. Cuenta con varias publicaciones en edición impresa en revistas de arquitectura internacionales como I-PLUS Magazine de Corea del Sur, L’ARCHITECTURE D’AUJOURD’HUI en Francia, la revista alemana FIO o la española Diseño Interior. Además de ser una habitual en blogs como Hola Deco, Elle decoration, Desingmilk, Designboom o Archdaily. 

En su página web, https://lauraortin.com/ podéis conocer su trabajo, que nos contará personalmente.

La conferencia se podrá ver en directo en nuestro canal de YouTube

 

 

 

 

search