Inauguramos el “XIII Ciclo de Conferencias Chispazos de Talento 2022” el día 21 de abril a las 20.00 horas con la conferencia “la naturaleza del edificio”, a cargo de Josep Ricart, del Estudio H ARQUITECTES. 

HARQUITECTES es un estudio de arquitectura fundado en el 2000 situado en Sabadell (Barcelona) y dirigido por cuatro arquitectos asociados: David Lorente Ibáñez (Granollers, 1972), Josep Ricart Ulldemolins (Cerdanyola del Vallès, 1973), Xavier Ros Majó (Sabadell, 1972) y Roger Tudó Galí (Terrassa, 1973). Licenciados en la Escuela Técnica Superior Arquitectura del Vallés entre 1998 y 2000, donde Josep Ricart y Roger Tudó ejercen como profesores. Xavier Ros ejerce de profesor en la ETSA de Barcelona. También han sido invitados como docentes en universidades europeas y americanas.

Su obra ha merecido el reconocimiento de varios premios –tanto por obra construida como en concursos de ideas- y la publicación en medios nacionales e internacionales, habiendo sido seleccionados en distintas exposiciones e invitados como conferenciantes en Europa y América.

En su página web, http://www.harquitectes.com/info/es/, podéis conocer su trabajo, que nos contarán personalmente.

Finalizaremos, como siempre, con un coloquio acompañado de un vino de la tierra.

 

 

 

 

search