Realizado este “Curso 5-90 de Peritaciones“, de 9 horas de duración, en el salón de actos de la Demarcación los días 12 y 13 de marzo, en jornada de tarde.

Impartido por José Alberto Pardo Suárez, arquitecto por la ETSA de Sevilla, promoción de 1988, perito de parte y judicial, y autor de distintas publicaciones relacionadas con la labor pericial. En el Curso 5-90 de Peritaciones se expusieron 5 peritaciones intercaladas entre 90 cuestiones sobre temas varios.

 Las noventa cuestiones se deberían considerar básicas, esto es, de conocimiento necesario para todo perito arquitecto que quiera entregar y defender un trabajo de calidad; constituyen, a su vez, un sólido punto de partida para el perito que desee llegar a ser y considerarse un especialista. Su sucesiva presentación y resolución constituirá el hilo conductor de la exposición, en la que se mostrará cómo los conceptos teóricos se aplican a los casos prácticos.  

 Tanto las 5 peritaciones como los apartados teóricos de los que derivan las 90 cuestiones se han extraído de los libros publicados por el autor, especialmente de la colección Cuadernos de Peritaciones: esta completa documentación, de más de 200 páginas, se entregará a los asistentes en soporte informático -formato “pdf”-, para la preparación previa del curso y como apoyo durante el curso, si bien su servicio más útil lo prestará cuando sea consultada después del curso, en el desarrollo del ejercicio profesional. “

Programa

 Con el patrocinio de ASEMAS

 ASEMAS logos2

 

5 90

 peritaciones

 

search